Hoy en día, hay dos tipos de organizaciones en lo que respecta a incidentes de seguridad de la información, las que han sido atacadas, y las que han sido atacadas pero aún no lo saben.

El mayor impacto de un ataque no se suele producir en sus inicios. Los incidentes más peligrosos son capaces de hacer más daño cuanto más tiempo puedan estar actuando, y por tanto intentan pasar lo más desapercibidos posible.

Es vital estar preparados para responder a los incidentes de seguridad, y el primer requisito para responder apropiadamente a un incidente es saber que se está produciendo.

Nuestros servicios de seguridad gestionada han sido diseñados en base a ese objetivo. Se contruyen sobre los mejores cimientos, una buena monitorización con la mejor tecnología y, más importante aún, profesionales especializados en la detección y diagnóstico de anomalías.

Hemos diseñado tres niveles de servicio que nos permiten adaptarnos a cualquier necesidad, a cualquier tamaño de empresa, y a cualquier estado de madurez de su organización en Seguridad de la Información.

Monitorización

Monitorización


Nuestro servicio más básico incluye la instalación de un Firewall Fortinet de próxima generación (NGFW) dimensionado y configurado según las necesidades de su empresa.

Una vez completada la puesta en marcha, nuestros profesionales vigilarán cualquier indicio de situación anómala, y en caso de que suponga un posible problema se pondrá en marcha el protocolo de alerta correspondiente.

Periódicamente se le harán llegar informes de actividad en su red. Estos informes le permitirán detectar situaciones que, sin resultar necesariamente un riesgo potencial, podrían facilitar su toma de decisiones.

Por supuesto, nuestro equipo estará a su disposición para resolver cualquier inquietud sobre ciberseguridad que le pueda surgir.

Seguridad Avanzada

Seguridad Avanzada


El servicio de Gestión Avanzada de la Seguridad está pensado para empresas que necesitan un control permanente y una respuesta completa ante ciberincidentes. Cuando se produce una alerta, además de avisar a su personal de respuesta a incidentes nos coordinamos con él en todas las fases de su resolución, con el apoyo de nuestros equipos de análisis forense y análisis de malware.

En este nivel también se amplía el ámbito de vigilancia, mediante un software de seguridad para cada equipo (EndPoint) del fabricante ESET. También realizamos en este nivel la supervisión de sus copias de seguridad, e incluso le podemos facilitar la configuración e infraestructura que necesite para hacerlas.

 

 

Seguridad Gestionada 360

Seguridad 360º


Nuestro servicio más completo añade a los anteriores dos aspectos fundamentales para las empresas más concienciadas o con mayores necesidades de Seguridad.

Por un lado, nuestros profesionales definirán con usted las políticas de seguridad que su empresa necesita, y los procedimientos adecuados para su cumplimiento efectivo. Cada organización es diferente, y las normativas y leyes le afectan de manera también diferente, por lo que las políticas y procedimientos de seguridad deben adaptarse a las circunstancias.

Pero las organizaciones y sus circunstancias no permanecen iguales mucho tiempo. El mundo evoluciona, los mercados y la competencia también, y los ataques son cada vez más sofisticados. En este servicio global evaluamos periódicamente sus vulnerabilidades y sus riesgos, y hacemos evolucionar su seguridad en consecuencia.

 

Soluciones escalables

Nos adaptamos a tus necesidades

Estos son nuestros planes estándar. Si tus necesidades son especiales, dínoslo y diseñaremos un plan a medida para ti.

Monitorización

  • Monitorización 8x5
  • Gestión NGFW
  • Seguridad EndPoint
  • Alerta temprana 8x5
  • Informes periódicos
  • Help Desk Ciberseguridad 8x5

Seguridad Avanzada

  • Monitorización 24x7
  • Gestión NGFW
  • Seguridad EndPoint
  • Alerta temprana 24x7
  • Informes periódicos
  • Help Desk Ciberseguridad 24x7
  • Correlación de eventos
  • Respuesta a Ciberincidentes
  • Gestión de Backups

Seguridad 360º

  • Monitorización 24x7
  • Gestión NGFW
  • Seguridad EndPoint
  • Alerta temprana 24x7
  • Informes periódicos
  • Help Desk Ciberseguridad 24x7
  • Correlación de eventos
  • Respuesta a Ciberincidentes
  • Gestión de Backups
  • Políticas y Procedimientos *
  • Análisis Vulnerabilidades periódicos
  • Análisis de riesgos periódicos
  • Gestión de Riesgos KRiO

* Definición de políticas, y procedimientos de seguridad adaptados a las normativas vigentes.