Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

GRC

Estos servicios componen un modelo de gestión que integra los objetivos, actividades y funciones de gobierno corporativo, la adecuada gestión de los riesgos, y las responsabilidades de cumplimiento, tanto del marco legal como de la normativa interna.

Equipo de seguridad

Red Team

Equipo experto en hacking ético, que realiza ataques controlados a sus Sistemas.

La forma más fiable y completa de realizar simulacros de incidentes de Seguridad y evaluar hasta qué punto la organización está bien preparada.

Equipo de seguridad

Blue Team

El Blue Team va más allá de los equipos de seguridad clásicos de las organizaciones. Se distingue por su mentalidad de vigilancia constante ante ataques.

Entra dentro del ámbito del Blue Team mejorar la seguridad de los sistemas, así como vigilar y reaccionar cuando se produzcan incidentes.

Gestión 360º

Seguridad Gestionada

Nuestros servicios ofrecen una capa de seguridad que ayuda a tener una mayor visibilidad y contención de las amenazas potenciales, mitigando así los daños causados por las brechas.

Servicios con valor añadido

¿Qué nos hace diferentes?

SIGEA está formada por un conjunto multidisciplinar de especialistas que, agrupando sus experiencias y cualificaciones profesionales, han sabido aunar los tres elementos principales de la seguridad de la información: el aspecto técnico, el legal y el normativo y procedimental

Al frente de cada departamento se encuentran profesionales de los citados ámbitos que, gracias a su formación especializada y a su presencia en los foros más destacados, constituyen la piedra angular y el mejor baluarte de SIGEA.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de evaluación y auditoría de primera parte, destinados a comprobar de primera mano el cumplimiento de normas y leyes vigentes, además de establecer las oportunidades de mejora de sus organizaciones y garantizar el nivel de cumplimiento exigido para los requisitos que les sean de aplicación.

Además, en colaboración con diversas entidades, ofrecemos también servicios de evaluación y auditoría de segunda parte a organizaciones que necesiten superar algún requisito para llegar a acuerdos o cumplir requisitos de terceras partes.

Realizamos labores de consultoría para establecer un SGSTI que se adapte de forma óptima a los servicios de TI de la organización, a través de la definición y el establecimiento de los procesos que dicta la norma, contemplando las mejores prácticas descritas en ITIL.

Para ello, SIGEA ha desarrollado una metodología propia de gestión de proyectos ISO 20000, creada en base a la experiencia acumulada de proyectos reales, y adaptada a cada cliente.

SIGEA es una empresa global con presencia local. Nuestros profesionales poseen la experiencia necesaria para crear las mejores soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de empresas: desde autónomos, PYMES, organismos e instituciones privadas o públicas, hasta grandes multinacionales.

Contacto

Contacta con nosotros


Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con uno de nuestros profesionales para que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.